Siete meses de tortura Simply
Desde la CNT AIT en Lanzarote, haciendo uso de nuestros derechos, nos vemos obligad@s a pedir solidaridad, boicot y a denunciar nuevamente a Supermercados Simply en Haría, en C/ la cilla nº 11, como autores de graves agresiones a nuestr@s compañer@s, sus vecinos en el nº 9 de la misma calle. Denunciamos también como responsables y directos culpables a la aparejadora Onelia María Nóbrega González, al concejal de infraestructuras Víctor M. Robayna Hernández y al alcalde Marciano Acuña Betancor del allanamiento del taller artesano contiguo, Gopal, de su local de venta y huerta, mediante motores, ruidos y extorsiones que impiden la actividad y el trabajo.
Antes de abrir Simply al público eran conocidas por el ayuntamiento todas las irregularidades y agresiones: como el ruido espantoso y el robo de agua desde 2015, pues carecen de contador; quejas de las molestias a los vecinos; una pared rajada que separa los locales; denuncia de una compañera por agresión física de uno de los dueños (Aléxis Robayna, hijo de Domingo Robayna del Castillo). No obstante todo lo ignoraron.
La vergonzosa actuación de está mafia empresarial llamada Simply, de los técnicos correspondientes y de la alcaldía, está documentada en escritos registrados oportunamente en el ayuntamiento, policía y juzgados.
En beneficio de las mafias se ataca al pueblo trabajador. Recordamos que son conocidos por casos como el cierre patronal de Cash and Carry.
Puedes encontrar mas información aquí, actualizada y formas de solidarizarte en nuestras redes sociales.
¡Boicot absoluto a las las mafias! ¡Por el consumo local y responsable! ¡Basta de Terrorismo medio-abiental! ¡Hasta el fin de toda agresión!